viernes, 4 de marzo de 2011

CAZADOR , CAZADO Y PASAPORTE A SEVILLA






El cazador cazado no es ni mas ni menos que DIMAS en la primera instantanea que presento hoy. Yo debajo y el encima,( bueno en la grada) con la camara y tripode en mano , sin saber que era objetivo de otra camara. Las otras fotografias demuestran el esfuerzo de algunos de los chavales del club por ganarse el pasaporte para Sevilla, ya que segun Paco ( el mister) el que no haga el minimo de tiempo no se desplaza. A mi personalmente me parece correcto. Mañana sabado dia 5 los chavales suben al pantano, les agradezco su invitacion, pero tengo una comida familiar . YA tendran  mas ocasiones de disfrutar de mi presencia.

3 comentarios:

  1. Un final de lo mas altivo... baja modesto que sube maqui.

    ResponderEliminar
  2. Este año el Sr. Maquieira, se encuentra en un momento dulce, deportivamente hablando ¿Verdad Maki? Disfrutalo mientras puedas que ya se acerca la velocidad jejejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los anónimos, brillan por su valentía. Muchísima suerte a todos los que van a Sevilla y espero que dejen al Club en muy buena posición. Un saludo.

    ResponderEliminar