lunes, 21 de febrero de 2011

PERIODISMO BARATO Y ANTESALA AL GALLEGO DE INVIERNO MASTERS

Al parecer en una sección de un periódico local , una chica que no voy a nombrar para no hacerle publicidad, se permite el lujo de opinar sobre la anatomía de nuestro querido  David Cal . Con frases  poco agraciadas y sin un entendimiento deportivo adecuado se permite el lujo de escribir " su barriga atrajo mi mirada" o "lo he notado con cierto sobrepeso" pero la gota que colma el vaso es " la política ha hecho que se acomodara en el sofá".Por todo ello deduzco dos cosas, que la chica en cuestión esta enamorada de su cuerpo, y por otro lado ,no le gusta que se dedique a la política. Esperemos desde aquí ,que tenga una visión mas "clara" de lo que a deporte pretemporada se refiere.
En otro orden de cosas quiero dar las gracias a Suso Morlan por permitirme entrenar al lado de David Cal y Yeray Picallo  un R2 bien hecho ,como a mi me gusta, el sábado 19, ya que los chavales del club se olvidaron de cargarme el k1 para subir al pantano, o quizás no les guste que una vieja gloria les de en las orejas.
El gallego de invierno masters este año se presenta calentito, sobre todo en la categoría  de menos de 45, con incorporaciones importantes como Polo, Del Valle ,Jesús León que sumados a los que había, Juan Jesús , Adolfo, Quique Dobarro, Manuel  Miñan y otros muchos, solo quiero deciros que escapáis de la categoría senior ,pero aqui las medallas tambien se venden caras y os salváis que a nuestro querido Suso Villaverde este año se le dio por el atletismo.




En la categoría que a mi me concierne, de mas de 45, no se como anda la gente, pero espero realizar una buena regata con permiso de Dimas, Pachu, Nacho, Enrique, Paco, en fin de todos los que compitan en esta categoría.Y para terminar van unas fotos del control de invierno.

7 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...buena crónica, pero Jesús León es del 79...por el resto no escapamos,es la categoría que nos corresponde por edad, y creo que tanto yo como el resto sabemos que no nos vamos dar un paseo.
    Un saludo.
    A.Polo
    P.D.-Si es cierto lo que escuche, mi más sentido pésame para Sobrado.

    ResponderEliminar
  2. Polo, reconsidera tu inscripción y danos una oportunidad de entrar en control a los maluchos...! :-D

    ResponderEliminar
  3. Mis sospechas se confirman y el tiempo de los senior en el control gallego no es real .Segun Juan Gago del club de Vigo, que cronometro, hay que sumarle un minuto como minimo, segundo arriba segundo abajo.Bajar de 20 minutos en un 5000 solo se lo pudo permitir nuestro querido Jesus Villaverde en un campeonato de España.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que sientes cuando dices "quizás no les guste que una vieja gloria les de en las orejas"? Tu sabes perfectamente que para eso los tienes que cojer...
    y quien no lo sepa los tiempos del campeonato lo dicen todo. Creo que si te sacan 2 minutos..sus orejas te quedan un poco lejos! ;D Ánimo y a entrenar!

    ResponderEliminar
  5. maquii
    el proximo sabado subimos a Verducido(lo digo por si quieres que subamos tu barco para que nos des en las orejas)

    ResponderEliminar
  6. no nos importaría qe eso qe dices fuera verdad pero como es mentira si qe nos importa :) yo quiero ver como nos das en las orejas (yo, personalmente te subiré el barco al remolque ¿te subo el epic de 7kg?)

    ResponderEliminar
  7. lo que puse que te sacan 2 minutos, no creo que sea tanto pero en los controles que hicisteis juntos, sabes bien quien anda mas ;D
    por cierto el tema principal ánimo a David y la periodista esa que no diga cosas que no son. Y en el campeonato... buena regata aunque los árbitros digan lo contrario, quedaste 1º = que paulo 3º. Seguro que hay algun árbitro por alli en lancha al que no le gusta mucho el naval...

    ResponderEliminar