sábado, 26 de febrero de 2011

CAMPEONATO GALLEGO 2011. UN AVISO UN MINUTO.

Esa fue la tónica de los jueces de salida, y bastante rigurosa con el que aquí escribe, por unos centímetros situando el barco,  me penalizan con un minuto en la linea de meta, mejor eso a  que te manden para tierra. La  regata  después de las primeras paladas se empiezan a destacar los mas jóvenes con Adolfo y Del Valle, llegando a la ciaboga con una clara ventaja sobre un servidor que les sigue sin poder contactar y acabar la carrera tercero en la general, moralmente quedo 1º en mi categoría, aunque para la organizacion mi puesto es 2º. Desde aquí quiero destacar el comportamiento de Celso al rechazar la medalla de oro en mi favor, un detalle que le honra como persona. Ojalá en otras categorías cundiera el ejemplo. Pachu tuvo un percance con otro palista y se fue al agua, aun así volvió a montar y entro en control, para mi hoy, seguro que estaría disputando, las medallas, pero no se de que color, 3º fue Enrique de Vilaboa y 3º en menos. de 45 Carlos Besada en dura disputa con Enrique Dobarro.
En lineas generales, en categorias inferiores, buena actuación de los chavales del club ,destacando el TERCER PUESTO de Paulo Saleta sin medalla.
Para despedirme, dar la enhorabuena a Yeray  Picallo y Tono Campos por el regatón realizado, parece que los aires del Lérez les sientan bien.




    

4 comentarios:

  1. Enhorabuena una vez más por ese tan merecido primer puesto. Mi más sincera enhorabuena también a Dimas, que yo, por esto de ser VIP, ya he visto el vídeo en primicia ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay Nataliña ya nos descubriste la sorpresa,por que la proxima entrada, va a ser ese video tan esperado por los veteranos gallegos.

    ResponderEliminar
  3. Maqui ¿ para cuando sera ? que estamos ansiosos de verlo. Enhorabuena por la regata que realizaste.Un saludo. Juan

    ResponderEliminar
  4. Enhoraboa Maquiera. Non poiden remar, pero polo menos vinvos dende fora e a verdade e que como che dixen hoxe mireite moi moi ben. Pena que non engancharas a cabeza o principio (si xa sei que o posto de saida non axudou nada).
    Saudos Juan (Vilaboa).
    P.D. estou desexando ver ese video de Dimas.

    ResponderEliminar