miércoles, 18 de noviembre de 2009

La calidad cuenta

Pido disculpas porque esta semana me retrasé un poco con las entradas, pero aquí estoy.

Ya me animaban algunos compañeros el lunes en el entrenamiento pero el fin de semana lo pasé en Madrid en compañía de mi familia de la que también debo disfrutar. Lo pasé genial.

Cada día disfruto más de este deporte, por que aunque seamos veteranos, esa parte de niño aún fluye en nosotros, sobre todo en el agua. Parece que en cada entrenamiento hay que demostrar algo o marcar territorio como hacen los leones, orinando por la Sábana en cada árbol o roca que se encuentran. Lo importante es disfrutar y el que quiera respetar los ritmos que los respete y el que no quiera allá él.

A veces me preguntan ¿quién va a ser tu rival este año? y yo contesto muy fácil, mi rival este año, va a ser el cronómetro y yo mismo. Digo esto porque, como en todos los deportes, no hay milagros. El que entrena, anda, y viceversa.

Una vez a un deportista que quedó primero le comentaron "¡qué suerte tuviste!" y él le contestó: " y cuanto más entreno, más suerte tengo". Pero ojo, entrenar no es salir al agua y llevar cientos de kilómetros, sino la calidad de como se lleven. Porque, no olvidemos que la calidad también cuenta.



Esta semana como foto del recuerdo, pondré el primer puesto del trofeo Príncipe de Asturias K-4 donde podréis ver de izqda. a drcha. a Raimundo Dobarro, Javier Maquieira (yo), Juan Carlos Acuña y Álvaro Dobarro. ¡Ya han pasado 27 años!:



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué lujo!!!, de aquella entregaba los trofeos el mismísimo Carrero Blanco. Nivelón!!!

    ResponderEliminar
  2. Maki!!! Pero tu como te atreves a hablar en tu blog de respetar los ritmos si tu eres el primero en no respetarlos. Por Dios!!! No utilices tu bloq para justificarte, no te engañes!!! Veteranillo!!! jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Eu tamén teño moitas medallas!!! Podes poñer unha foto das miñas medallas no teu blog? Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el símil de los leones. Me he reído mucho con lo de tu Sábana

    ResponderEliminar