lunes, 9 de noviembre de 2009

Campeones en el club

Empiezo esta semana con un poco de retraso, pero tuve un "finde" muy ajetreado con comidas familiares y algún que otro cumpleaños, que también hay que atender. Lo malo, son los excesos. Por supuesto, también, hubo tiempo para rodar un poquito con piragua con los fijos del sábado y domingo. Hoy no haré comentarios del entrenamiento porque tengo un compañero que estará pendiente de los mismos y no vaya a ser que se "ilusione demasiado".
Cada día que pasa me doy cuenta de que estoy en uno de los mejores clubs de toda España; buenas instalaciones, buen material y lo más importante, una buena compañía.
A veteranos y demás categorías se le suman hoy en el gimnasio figuras como David Cal, el míster Suso y Álvaro Fiuza. Como todos los lunes en tertulia con los veteranos compartiendo experiencias en sus distintas disciplinas. Javucho del Pontillón también estuvo con nosotros ya que hoy descansaban sus chavales.
Fiuza está preparando el Surfski para Dubai para tratar de ir cogiendo experiencia en esta modalidad tan complicada y diferente al kayak de pista.
David y Suso supongo que bastante lío tendrán con el 1.000 y el 200.

Por lo que respecta a nosotros, estamos haciendo planes de cara a la próxima temporada, decidiendo las regatas que escogeremos y como los remaremos. Desde aquí, quiero animar a Álvaro Constela y a Juan Carlos Acuña para compartir con nosotros este deporte, por supuesto, en el club Naval.


























Me despido con una foto a la que tengo bastante cariño aunque su calidad no sea muy buena. En ésta, comparto K2 con mi hermano Roberto en el descenso del río Lérez hace 30 años aproximadamente. ¡AH!, el marca soy yo, por si no me reconocíais!

1 comentario:

  1. Lo de ilusionarse será por Dimas me imagino, porque el chaval se ilusiona muy facilmente jejeje... Pero bueno también se desilusiona con la misma rapidez jajaja...

    ResponderEliminar