martes, 1 de noviembre de 2011

SUSO Y DAVID ALGO MAS QUE QUIMICA

Lunes 31 por la tarde y maldito puente en los colegios, por que este pobre veterano se ve solo en el río en una tarde fea de verdad, aunque gracias a Dios a parado de llover, ya montado en el barco empiezan esas  dos pequeñas criaturas que llevas en cada hombro diciendo:  hoy vas a realizar el entreno programado ( el de las alitas) no, hoy te vas a tocar los cataplines ( el de la cola y tridente) y entretanto a lo lejos y acercándose a mi
llegaron los enviados divinos que me librarían de esas  voces. Ya a la altura de ellos pregunto si admiten mi compañía y  solo con ambas sonrisas veo contestada mi pregunta, que gente mas maja, el ronroneo del fueraborda de Suso marca el ritmo de David y el mio que por cierto ya voy a 135 pulsaciones, eso que ellos solo van a rodar,llevamos rodando 10 minutos y meto un poquito de proa, seguro que e subido las pulsaciones,  
 el ronroneo cambia y veo otra vez  a la bestia divina a mi lado, ya hasta el final de entreno no se me ocurriría asomar el hocico por si las moscas. .MORALEJA : Si oyes el fueraborda de Suso ronronear lo mejor no es tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario