domingo, 19 de junio de 2011

NOSOTROS NUNCA SALIMOS EN EL BLOG

Esa fue la pregunta de un infantil del club, yo le dije que era un punto de encuentro de veteranos ,no colo, ya que  rápidamente me respondió, después de visitar todas mis entradas hasta el día de hoy: Los cadetes y juveniles tienen fotos y comentarios y nosotros no. Tengo que reconocer que tienen razón y por ellos que son el futuro de nuestro deporte, cogí la primera cámara que encontré por casa y puse rumbo al embalse de verducido.
Ya en el campo de regatas me sorprendió la cantidad de gente que allí había, ni por asomo hay en la de veteranos, las benjaminas MARIA SEGOVIA  y ALICIA SEGOVIA  consiguieron una cuarta  y décima  plaza respectivamente, realizando una excelente carrera y con un futuro prometedor.
En la categoría alevin B, MARTIÑO BELOSO  consiguió una meritoria sexta plaza después de realizar una extraordinaria salida y muy limpia por una esquina.
En la categoría alevin A, YOEL RODRIGUEZ me sorprendió gratamente por el esfuerzo realizado y por ello ese noveno puesto que día a día demuestra una gran mejoría como deportista y compañero.
Tome algunas fotos pero por problemas técnicos se me borraron ( lo siento) solo pude salvar las de Maria y Alicia.


1 comentario: