jueves, 21 de abril de 2011

TODO EL DERECHO A SOÑAR.

En una prensa de tirada regional y concretamente en la sección de deportes, pudimos leer este espectacular encabezamiento. El periodista no se si por iniciativa propia o bajo el dictado de una tercera persona escribe algunas frases poco afortunadas por parte de un canoista del Kayak- Tudense tales como:
" Soy el que estoy fastidiando mas a David Cal" o "Le gane mas veces que el a mi". Amigo mio yo también baile mas veces en verbenas de pueblo y lo hacia bastante bien, pero realmente en LA OPERA DE PARIS solo bailan los mejores.
En el primer cuatrimestre del año es muy facil conseguir resultados lo malo es que las regatas a esas alturas son de catro estralos,  lo importante es llegar bien a agosto y septiembre a las pruebas de verdad. Por otro lado creo que a nuestro querido amigo David las verbenas no le gustan nada y si baila en alguna, es para ayudar a los suyos.
A modo de recordatorio para algunos que aun no se enteraron DAVID CAL FIGUEROA en el campeonato de España en Agosto de 2010 ORO en 1000m, ORO en 500m, ORO en 200m.
Soñar es maravilloso, el que escribe también sueña, pero los putos seis números de la primitiva nunca me tocan.

Para terminar os dejo con unas fotografias de entrenamiento de compañeros del club tomadas hoy.



7 comentarios:

  1. PATADAS DE BURRO NO LLEGAN AL CIELO, ANIMO DAVID !!!!!

    ResponderEliminar
  2. David sólo hay uno,pero no veo donde está lo desafortunado de estas palabras, cada uno se vende como mejor puede o sabe, además no recurre en ningún momento a la farsa...no dice que en Agosto vaya a ganar a David,ni cuenta que el también tendría las medallas de David, ni que el sea mejor, ni nada ofensivo contra David, otra cosa es la interpretación que el lector quiera hacer de sus palabras, todo esto en mi opinión...
    Yo animo a gente como Buzo, y el resto de canoistas españoles a que sigan intentando destronar a David(no lo creo posible...pero).
    Por otra parte creo que si no hubiese muchos piragüistas de 2ª,3ª y 4ª clase deportivamente no tendríamos figuras como las que tenemos...además este chaval ya quedo 3º en un Europeo en C1 1000m y 2º en el Mundial en C1 5000m...así que lo de "PATADAS DE BURRO NO LLEGAN AL CIELO" me parece fuera de lugar, pero cada uno es libre de opinar.
    A.Polo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos Maqui!!
    Haber si me acuerdo algún día de llevarte un CD o de darte mi mail para que me las pases.

    Jenny :D

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digo Maqui gracias por las fotos!
    y totalmente de acuerdo con lo que pones de Buzo y DAVID :) si le ganó bien por él, pero esos comentarios... que se los guarde. Creo que debería respetar un poco más a un campeón olimpico.
    Ánimo DAVID! ahora y en 2012 todos contigo!
    y ánimo Maqui con la primitiva jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi modesta opinion , yo estoy con lo que dice Polo , si no tuvieramos gente de 2º y 3º nivel , no tendriamos las figuras que tenemos. Además Cal no puede negar que algun momento si que le tiene dado la lata Buzo , eso sí cuando tuvo que andar, anduvo , pero creo que siempre se toma sus ciclos preolimpicos muy relajado y ahora ya no tiene 22años como en atenas para cojer la forma tan rapido como la cogia antes, creo que gente como Buzo en 1000m y André en 200m le estan ayudando a no relajarse tanto. Pero bueno esta es solo mi humilde opinion. Un saludo ( Sobrado )

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es lo que dice A.Polo y Sobrado y otra cosa muy distinta es esto:
    "Soy el que estoy fastidiando mas a David Cal" o "Le gane mas veces que el a mi"

    Puede que me equivoque pero a mi entender estas declaraciones estan llenas de soberbia y prepotencia.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Me veo en la obligación de romper una lanza en favor de David Cal, resaltando la humildad que siempre desprende en ruedas de prensa o en simples conversaciones y el respeto que demuestra por el resto de competidores tanto sean de 1ª, 2ª o 3ª.
    No cabe duda que El Sr. Bouza es un gran deportista y ojalá haya muchos más como él, pero las medallas olímpicas que posee David no las posee ningún otro piragüista español (y sólo un deportista en otra disciplina lo iguala) mientras que el Sr. Bouza aún está bastante lejos de conseguirlas pero ojalá llegue a ganarlas.
    Creo que estos comentarios en prensa sólo provocan malas relaciones entre ellos.

    A. Castiñeira

    ResponderEliminar