viernes, 31 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE DE PONTEVEDRA "FELIZ 2011"

Sobre todo feliz año 2011 para todos los que me siguen y también para los que no. Dejamos un año atrás con cosas buenas y menos buenas, y por todo ello esperemos con optimismo que imperen las alegrías y se queden atrás las tristezas. Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte y un besazo para una gran amiga llamada Pilar, Pili para los amigos, por que con su fuerza y lucha con las adversidades todo lo malo que nos pase siempre nos parecerá una mierda.Gracias Pili por ayudarnos a afrontar la vida con fuerza y constancia a mi y a tus hijos.
En otro orden de cosas y como todos los años en Pontevedra se viene celebrando la San Silvestre popular con una buena participación, por lo que a los piraguistas respecta no solo vamos bien sobre el agua, sino que el asfalto no se nos da mal. De Sobrado ya no tengo nada que decir, ya nos tiene acostumbrados a puestos de lujo, los chavales del club con Paulo a la cabeza y los chavales de Javucho, del Puntillón, donde Jorgito me sorprendió gratamente con un muy buen puesto.
Os dejo hasta la próxima entrada el año que viene, con unas fotos que espero que os gusten.
  

1 comentario:

  1. Un beso muy fuerte a Pili y continúe con esa gran fuerza. Y mi más sincera enhorabuena a todos los valientes que se animaron a participar en la San Silvestre. Un saludo y Feliz 2011. Natalia.

    ResponderEliminar