lunes, 1 de noviembre de 2010

HOMENAJE A LOS ENTRENADORES DEL CLUB NAVAL

En esta nueva entrada me gustaria hacer incapie en una de las partes fundamentades de cualquier deporte: LOS ENTRENADORES, asi es queridos amigos sin ellos no seriamos nadie o quizas si , un rebaño de ovejas ,sin direccion, sin ambicion, y lo que es mas importante sin respeto. Por todo ello Carletes (presidente del club) aposto por PACO como1º entrenador y JULIO como 2º, aunque hace un año el que escribe tenia sus dudas , debo reconocer que el trabajo realizado hasta el dia de hoy a sido excelente.Tanto Paco como Julio son dos personas dignas de admiracion ya que saben dar una de cal y otra de arena a  los despotas (con cariño) de los adolescentes y asi guardar una  armonia y convivencia entre deportistas.Tambien quiero recalcar el afan por ampliar conocimientos por parte de ellos realizando cursillos y estudiando para transmitir a los palistas todos sus conocimientos y obtener buenos resultados. Me gustaria extenderme mas pero me llamariais pelota , este perro viejo cuando escribe dice lo que siente. ANIMO QUE LO ESTAIS HACIENDO BIEN.

2 comentarios:

  1. GRACIAS SUSO POR COMENTARME EN LA ENTRADA ANTERIOR, SIEMPRE ES AGRADABLE RECIBIR PALADINAS, POR ESO ME GUSTARIA INVITAR A MAS GENTE QUE NO TENGA VERGUENZA Y HAGA SUS COMENTARIOS.SUSO UN SALUDIÑO.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien realizando este post. Yo también creo que los entrenadores son parte esencial en cualquier deporte. Los deportistas son buenos por dos cosas: por destreza y por entrenamientos guiados. Su labor es importantísima. Así que enhorabuena a los entrenadores y a ti, por la humildad. Un saludo. La de la chupita.

    ResponderEliminar