domingo, 18 de octubre de 2009

Dinosaurios y Piragüístas

Comienzo esta semana con una imagen en la que los dinosaurios cohabitaban con los piragüístas, podéis ver a Carlos Paz (Carletes para los amigos) marcando el K-4, Sandoval de segundo, yo de tercero (cadete de primer año) y Nacho Dobarro de cuarto. La regata se desarrolló en el río Lérez por la romería de San Benito, en el momento de la instantánea nos codeábamos con los portugueses del universitario. Delante el K-4 A del Naval con Álvaro Dobarro de marca y más atrás el resto de los participantes.

La semana pasada comentaba que estaba probando un barco nuevo para mi, el EPIC, pues bien, mostró un excelente comportamiento en todos los aspectos como la estabilidad, deslizamiento, cogiendo ola, sprints... en definitiva, mi barco de este año (sepáis que no tengo comisión con este comentario, si no más bien, objetividad). Ahora sólo me queda desprenderme del VADJA o del NELO, con más pena que gloria.

Quiero desde aquí expresar mi agradecimiento a algunos de mis compañeros del club por mostrar interés en la compra del VADJA pero quizás venda el NELO, entrene a diario en el VADJA y compita con el EPIC, ya que este año me voy a concentrar más en el Marathón.

Seguimos con un tiempo estupendo para entrenar y este fin de semana fue un placer remar con Suso y Dimas. Este último, como no podía ser de otra manera, metiendo proa.
El domingo se nos unió Nacho del Ría, para daros a ver que entre veteranos hay un buen rollo aunque sean de otro club distinto.

Para despedirme, agradecer a todos mis lectores ya que me encanta ver como sube el contador de visitas gracias a todos vosotros.

Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Y tan dinosaurios, seguro que velocirraptors... continúa con las publicaciones Pá, que cada día mejoras más.

    Un beso muy muy grande.

    Natalia

    ResponderEliminar